Hotel Port Mahón****Menorca

Hotel Port Mahón****
El hotel Port Mahón destaca por su privilegiada ubicación, al estar situado en una tranquila zona residencial de la ciudad de Mahón, además de por sus excelentes vistas al puerto natural de la capital.

El hotel Port Mahón de cuatro estrellas, se encuentra a escasos minutos a pie del centro de la ciudad, el casco antiguo y la zona comercial; a tan solo 4 kilómetros del aeropuerto de Menorca.

Este fantástico hotel, de indudable elegancia y construcción señorial, dispone de 82 habitaciones, confortablemente amuebladas todas ellas, con baño, aire acondicionado, TV satélite, mini bar, caja fuerte, y teléfono.
Habitaciones Hotel Port Mahón

Las instalaciones del hotel disponen de un piano bar, donde podrán disfrutar todas las noches de música en vivo, también podrán encontrar un restaurante en el cual pueden  degustar el desayuno y la cena servidos en forma de buffet.

Una vez en el exterior del hotel y  ya en los jardines, se encuentra la fantástica piscina al aire libre, junto a un restaurante a la carta, donde gracias a las cómodas tumbonas de las que dispone el hotel, podrán disfrutar de los cálidos días, con relajantes y agradables baños de sol.

Contacto
Dirección: Avenida Port Mahón, s/n CP 07701 Maó (Menorca) Baleares
Telefono: 971362600
Fax: 971351050
Como llegar
Ver mapa más grande

Encuentra lo mejor de nuestro blog aqui!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...