Hotel Playa Azul

Hotel Playa Azul



El Hotel Playa Azul, está situado en la urbanización de Calan Porter, en el municipio de Alaior. Fue construido sobre un acantilado que domina la playa de Calan Porter. Situado a tan solo 200 metros de la playa, el Hotel Playa azul de tres estrellas, está a la vez muy cerca de la conocida Discoteca Sa Cova d’en Xoroi, famosa por ser una cueva como su nombre indica, por su leyenda y por sus hermosas puestas de sol sobre su espectacular acantilado a mar abierto.

Nadie puede perderse esta maravillosa experiencia cuando visita la isla de Menorca.
El Hotel Playa Azul de Menorca, fue reformado completamente hace dos años. Las habitaciones del Hotel son de sencillos diseños, pero cómodas y acogedoras. Constan de baño privado con secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado y suelo de baldosas.
El Hotel cuenta en sus instalaciones con un Restaurante  y una preciosa piscina. El Restaurante pone a su disposición  un bufet con gran variedad de platos de Menorca y cocina internacional. Además podrán tomarse una copa o un refresco en su café Blubar junto a la piscina, mientras degustan alguno de sus siempre apetecibles aperitivos.

Playa de Calan Porter

 Hotel Playa Azul
Paseo Maritimo, 27
07730 Calan Porter, Alaior (Menorca)
Tel. 971 35 58 22/ 971 37 74 21
Mas información aqui

Como llegar
Ver mapa más grande

Encuentra lo mejor de nuestro blog aqui!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...