Hotel Hamilton, Barceló Hamilton Menorca, Es Castell



El Hotel Barceló Hamilton Menorca de cuatro estrellas, situado en una zona privilegiada y tranquila de Es Castell con vistas  a la Bahía de Mahón, se encuentra a pocos minutos de los restaurantes y comercios del puerto de la capital y del pequeño puerto de Cales Fonts en Es Castell. Fue totalmente reformado convirtiéndose en un Hotel de diseño vanguardista solo para adultos. Siguiendo un nuevo concepto de habitación B.Rom, todas ellas totalmente reformadas y adaptándose a las necesidades de sus clientes más exigentes.   

Habitación del Hotel Barceló Hamilton Menorca



Cuenta con una amplia oferta de habitaciones como la Habitación  Junior, de diseño y confort que ofrece vistas a la piscina del hotel, La Superior Vista Mar, con vistas espectaculares al mar Mediterráneo y a la Bahía de Mahón, La Doble con vistas panorámicas en primera línea a la Bahía, la Junior Suite, moderna y amplia con vistas a la piscina y la Junior Suite Vista Mar, con una distribución de un Salón conectado con el dormitorio además de vistas panorámicas a la Bahía de Mahón.
 

Habitación Hotel Barceló Hamilton Menorca



El Hotel cuenta con unas amplias instalaciones que se completan con 2 piscinas exteriores, 2 Jacuzzis, 2 terrazas solárium, un wellness y un pequeño fitness.
Además el hotel ofrece una amplia oferta gastronómica en un restaurante buffet o a la carta, así como un sky bar y un pool bar.

Para más información y reservas de sus vacaciones en la isla de Menorca, le aconsejamos visiten la pagina web del Hotel donde encontraran un amplio abanico de ofertas y mas información de su interés. 

Barceló Hamilton Menorca
Paseo Sta Agueda, 6. 07720 (Es Castell)
Tel:+34 971 362050
Fax:+34 971 351694
Email:hamilton@barcelo.com
Web: Hotel Hamilton  

Como llegar 

Encuentra lo mejor de nuestro blog aqui!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...