Son Tretze, Hotel Rural, Sant LLuís

Hotel Rural Son Tretze



El Hotel Rural Son Tretze, una finca que según las escrituras se tiene conocimiento de ella desde 1730, se encuentra situado en la población de Sant Lluís. Un pequeño pueblo con la esencia de las casas encaladas que caracterizan la isla de Menorca.

Son Tretze ofrece a sus clientes una estancia diferente, sencilla y la posibilidad de pasar unos días rodeados de la tranquilidad y el sosiego que ofrecen sus instalaciones tan necesario de vez en cuando.

Hotel Rural Son Tretze
 

El Hotel Rural Son Tretze, rodeado de naturaleza y resguardado del murmullo del pueblo de Sant Lluís, dispone de solo 8 habitaciones, todas ellas cómodas y dotadas de confort, con suelos de baldosas y vigas de madera que definen el estilo del Hotel. Las habitaciones cuentan con baño privado, calefacción, aire acondicionado, secador de pelo y accesorios de tocador.

El Hotel Rural Son Tretze dispone de bonitos jardines, una piscina exterior y terrazas donde disfrutar del entorno que lo envuelve. El Hotel dispone también de parking privado gratuito y conexión a internet Wi-Fi.

Habitación Son Tretze

Baño Privado Son Tretze



En los alrededores del hotel y por la cercanía del mar, a unos 4 kilómetros, es posible realizar gran variedad de actividades de ocio y deportivas, como senderismo, ciclo turismo, pesca, submarinismo, equitación y un sinfín de alternativas para hacer de sus vacaciones y su estancia en Son Tretze inolvidables. 

A diferencia de muchos otros hoteles de la isla, este permanece  abierto todo el año, ya que los propietarios de este encantador hotel consideran que Menorca es mucho más que bonitas playas en verano  y que vale la pena conocer y vivir la isla en todas las épocas del año.


Para más información les recomendamos visitar la página web del establecimiento, donde podrán conocer muchos más detalles del hotel, ver sus galerías de imágenes y si lo desean realizar sus reservas de una forma fácil y cómoda. 

Hotel Rural Son Tretze
Binifadet, 20 07710 Sant Lluís
Tel: +34 609 732 421
Fax:+34 871 570 374

Como llegar  

Encuentra lo mejor de nuestro blog aqui!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...