Playa de Binibeca, Binibèquer

Playa de Binibeca
La Playa de Binibeca se encuentra situada en la costa sur de la isla de Menorca, a pocos kilómetros de la Población de Sant Lluis a la cual pertenece y a poco más de un kilómetro del conocido Poblado de Pescadores de Binibeca Vell. Este Poblado es uno de los principales reclamos turísticos de la isla, por sus callejuelas estrechas donde se reclama silencio y sus paredes encaladas herencia de años de blanquear el poblado.


Esta playa es un lugar privilegiado, además de ser idílico y perfecto para tomas fantásticos baños de sol a orillas del mar Mediterráneo en aguas cristalinas. También dispone de un curioso chiringuito anclado en las rocas donde relajarse y tomar un buen aperitivo.


Pinar merendero de Binibeca
Solo llegar al parking y empezar a bajar las escaleras de piedra nos adentramos en un precioso pinar que nos da la bienvenida a pocos metros de pie de playa. Cuenta con mesas y bancos de madera tipo picnic. Un lugar perfecto para descansar, comer y disfrutar de la tranquilidad respirando el  aroma a pino con pinceladas de mar.


Binibeca es un paraíso, un regalo para los sentidos, un recuerdo para siempre que permanecerá grabado en esas bellas fotos de vacaciones y en vuestros corazones.

Como llegar

Encuentra lo mejor de nuestro blog aqui!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...