Playa de Cavalleria

Cavalleria un dia de viento
La playa de Cavalleria es un arenal situado en la costa norte de la isla de Menorca, de unos 470 metros de longitud, es una de las de mayor tamaño de la isla, además de ser una playa de imprescindible visita si pasas tus vacaciones en Menorca o tienes la suerte de vivir allí. Su arena roja y el más de un kilometro de campo de dunas tierra adentro que la rodean, hace de ella un lugar espectacular y un regalo para los sentidos.Cavalleria como no podía ser menos nos invita a baños cristalinos entre bellos colores turquesas, se puede decir que generalmente sus aguas son tranquilas y por ello da gusto nadar en ellas. Aunque todo cambia si ese día decide hacernos una visita la temida y
Barro natural de Cavalleria
conocida  tramontana. Es entonces cuando la tranquilidad pasa a un segundo plano y su entorno adopta un color totalmente distinto pero no menos bello. 


Playa de Cavalleia
El arenal de Cavalleria es también conocido por contar con una zona donde hacerse masajes de barro totalmente natural y que nace de la tierra roja que caracteriza a esta hermosa playa.Cavalleria además es una playa con muy buenos accesos y cuenta con un parking enorme y gratuito, con aseos y a tan solo 400 metros de la playa, eso sí, los últimos metros antes de bajar son a través de unas escaleras de madera que si uno va algo cargado las recordara siempre, sobre todo al subirlas.

Como llegar

Encuentra lo mejor de nuestro blog aqui!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...