Sant Joan de Binissaida Hotel Rural, Agroturisme- Restaurant- Events




Si hay un Hotel Rural que marca la diferencia en la isla de Menorca por su calidez y por la belleza de su entorno, ese es Sant Joan de Binissaida. Este maravilloso Hotel Rural se encuentra ubicado en una casa señorial del siglo XVIII, en la zona oriental de la isla, muy cercano a la boca del Puerto de Mahón, en la localidad de Es Castell.

En plena naturaleza, rodeado de campos, animales y un privilegiado por tener unas vistas espectaculares a la entrada del puerto, el Hotel Sant Joan de Binissaida dispone de doce habitaciones, un restaurante gastronómico con huerto propio, doce hectáreas de jardines y zonas verdes, una gran piscina al aire libre, zona de juegos, servicio de masajes, sala de reuniones con chimenea y un bello espacio para realizar todo tipo de eventos. Sant Joan de Binissaida es el destino idóneo para personas que buscan un hotel con encanto y personalidad, amantes del turismo rural, la tranquilidad y la buena gastronomía, que se identifican con el turismo sostenible y que buscan un trato cercano y profesional.
 




Como decíamos este bonito Hotel rural cuenta con tan solo doce habitaciones que todas ellas son diferentes entre sí, cada una con su propia personalidad. Las habitaciones tienen nombres de grandes compositores, lo que refleja la gran pasión del propietario por la ópera. Todas gozan de bellas vistas, ya sea al campo menorquín o al mar. Destacan las Suites Rossini, con sus altos techos y jacuzzi, y Wagner, con su saloncito y una gran terraza privada con zona chillout. Ambas presentan vistas al mar.
 




Sant Joan de Binissaida es una finca agraria en explotación de doce hectáreas, la mitad de las cuales han sido reforestadas de pinos y acebuches y la otra mitad se dedica a los cultivos necesarios para la alimentación del rebaño de ovejas y los caballos de pura raza autóctona menorquina que pacen pausadamente por la finca, creando así un paraje natural de gran belleza. 

Desde el hotel, los clientes pueden disfrutar de bellas rutas de senderismo y cicloturismo por los alrededores y el “camí de cavalls” que rodea la costa, así como excursiones a caballo, en kayak, en velero, en llaüt menorquín, etc. Un lugar ideal para disfrutar de sus días de descanso en un entorno de silencio y naturaleza en la cautivadora isla Menorca.

Sant Joan de Binissaida
Camí de Binissaida, 108 07720 Es Castell
Tel: +34 971 35 55 98
Fax:+34 971 35 50 01
Email:santjoan@binissaida.com
Web: Sant Joan de Binissaida 
Como llegar  


Ver mapa más grande

Encuentra lo mejor de nuestro blog aqui!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...