Son Granot Hotel & Restaurant, Es Castell

Son Granot Hotel & Restaurant



El Son Granot hotel  está situado en la localidad de Es Castell, a cinco kilómetros  de Mahón, la capital de la isla. Una casa colonial de estilo georgiano del 1712, ubicada en un terreno de gran extensión donde hay una cueva natural, un huerto ecológico rodeado de animales de la isla, como ovejas, conejos e incluso pavos reales. Con los productos del huerto ecológico se elaboran platos recién hechos en el acogedor restaurante del hotel.

Cuando los clientes que han disfrutado de Son Granot lo definen, lo hacen de distintas formas: unos hablan de un Hotel Rural, otros de Hotel Boutique, hay quien prefiere decir que es un Hotel con Encanto y quien comenta de él que tiene Glamour. Pero lo que siempre destacan es que la experiencia ha sido inolvidable y única.
 

Habitación Doble Premium



Son Granot dispone de 11 habitaciones, todas ellas con una decoración rustica siguiendo las líneas del entorno y totalmente equipadas con TV vía satélite, mini bar y caja fuerte. El baño es privado e incluye secador de pelo, albornoz, zapatillas y otros artículos de baño.
 

Habitación Junior



La primavera y el otoño son espectaculares, sus suaves temperaturas permiten a los visitantes disfrutar de tranquilos días de playa ya que la temperatura del mar es cálida, o bien es el momento ideal para realizar actividades tales como el ciclo turismo, la equitación o el senderismo; además en éstas épocas del año es cuando Menorca se viste de gala ofreciendo su mejor paisaje, la isla se torna verde, el rocío de la mañana es intenso después de unas noches estrelladas. La tranquilidad da la ocasión al viajero de conocer a sus gentes, sus costumbres, disfrutando pausadamente de la deliciosa cocina menorquina, plenamente mediterránea y con ingredientes de primera calidad.

El Hotel también cuenta con un acogedor salón con chimenea de piedra, donde pasar largos ratos de charla con amigos, una biblioteca donde dedicar un tiempo a perderse en los libros, sala de juegos, sala de tv y reproductor de DVD.

Son Granot y su personal de atención exquisita podrá también informarles de los servicios de alquiler de coches, de bicicletas y muchas otras alternativas que ofrecen el entorno y la isla de Menorca. También es posible solicitar servicios de masajes.

Son Granot es uno de esos lugares donde todos desear regresar, días de tranquilidad, baños en su piscina de temporada, charlas con los amigos en su cafetería con terraza y jardín y un sinfín de posibilidades al alcance de todo aquel que quiera desconectar de esos días de estrés y nervios que nos produce el constante rugir de las grandes ciudades.

Para más información visiten la pagina web oficial de Son Granot Hotel & Restaurant y reserven las mejores vacaciones de su vida.

Son Granot Hotel & Restaurant
Carretera Sant Felip S/N 07720 Es Castell
Tel. +34 97135 55 55
Email: hotel@songranot.com

Como llegar

Ver mapa más grande

Encuentra lo mejor de nuestro blog aqui!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...