Casa Alberti,Turismo de interior- Mahón




Casa Alberti, turismo de interior
Casa Alberti-Turismo de Interior

Situada en la parte noble del casco antiguo de Mahón, a dos pasos del Puerto natural de la capital menorquina; CASA ALBERTÍ fue construida en 1740, en tiempos de la primera ocupación Británica de Mahón.


Declarada Patrimonio Histórico-Cultural, La Casa, con un total de 650 m2 útiles sin contar patios y terrazas es desde el año 2.004 un hotel de Turismo de Interior con siete habitaciones, desde el que podrás disfrutar de Menorca de forma apacible y nada convencional.
Todas sus habitaciones son espaciosas y luminosas; disponen de baño “en suite”, televisión, aire acondicionado, calefacción, nevera, caja fuerte y una cama grande con colchón de látex que asegura tu descanso.


El desayuno está incluido en el precio de la habitación; La mayoría de sus productos son de la Isla. Han elegido especialmente proveedores ecológicos de quesos y sobrasada. Los panes y la bollería regional son frescos a diario para que disfrutéis como es debido de un momento especial y nutritivo en el agradable patio de la cocina.
Para más información y reservas les recomendamos que visiten la pagina web de Casa Alberti.
Casa Alberti
Isabel II, 9 07701 Mahón
Tel:+34 971 35 42 10
Reservas: 629 979 265
Email:menorca.alberti@gmail.com
Web:Casa Alberti 

Como llegar


Ver mapa más grande  

Encuentra lo mejor de nuestro blog aqui!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...