Rafalet Apartamentos, S'Algar

Bungalós Apartamentos Rafalet



Los Apartamentos Rafalet situados en la Costa Sur de la Isla de Menorca junto al Hotel S’Algar y en una de las zonas con una oferta hotelera inigualable, están formados por 25 bungalós de estilo menorquín en primera línea de mar.

Todos ellos completamente equipados con 2 dormitorios dobles, Salón-Comedor con 1 sofá cama, ventiladores de techo, aire acondicionado, cocina, baño completo con secador de pelo, TV satélite, teléfono y una bonita y acogedora terrada amueblada.

Habitación Doble Rafalet Apartamentos



El complejo de Apartamentos Rafalet dispone de muchísimos servicios para hacer de sus vacaciones inolvidables. 
Entre ellos podrán disfrutar de sus dos piscinas exteriores, una de ellas infantil, actuaciones musicales en vivo varias veces a la semana, un Mini Tren que recorre el Resort a diario, además de estar a tan solo 200 metros de una gran zona deportiva, zona de Spa y muchos otros servicios que podrán encontrar en la página web del grupo S’Algar Hotels Menorca.

Piscinas en primera línea de mar



El recinto Hotelero Rafalet cuenta con una amplia oferta de Bares y Restaurantes como  el Restaurante Mediterráneo donde se puede disfrutar de un amplio Buffet de cocina internacional con toques mediterráneos, el Snak-Bar-Beach Club con una fantástica carta de platos ligeros para un almuerzo informal, el Lobby Bar donde se respira un ambiente relajado y tranquilo o el Dinky Lounge en primera línea de mar.

Dinky Bar Rafalet Apartamentos


Un complejo que no deja a ningún visitante indiferente y ofrece una gran oferta turística que combina calidad, confort, tranquilidad y ocio  para hacer de su estancia inolvidable en uno de los paraísos más bonitos del mar Mediterráneo.

Rafalet Apartamentos
Avenida tercera, Pº Maritim s/n 07713 S'Algar Sant Lluís
Tel:+34 971 15 17 00/ +34 971 48 47 20
Fax:+34 971 15 01 06
Email: info@salgarhotels.com
Web:Apartamentos Rafalet
Como llegar


Ver mapa más grande
 

Encuentra lo mejor de nuestro blog aqui!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...