Son Triay Nou Agroturismo, Carretera Cala Galdana, Ferrerias

Son Triay Nou
Son Triay Agroturismo se encuentra situado en la carretera de Cala Galdana a la altura del kilometro 2.5 en el municipio de Ferrerias y a poca distancia del conocido centro de jardinería Truvi.

La finca de Son Triay está situada  sobre un pequeño altiplano, rodeada además por más de  un centenar de hectáreas de campos de cultivo, pastos y pequeños bosques de vegetación autóctona que invitan a la tranquilidad. 

La brisa del campo y las pequeñas pinceladas con aroma a mar que nos regala el viento,  se entrelazan para anunciarnos la proximidad de algunas de las más hermosas calas vírgenes de la isla de Menorca.


El Hogar
La casa de Son Triay no siempre fue conocida como tal. Fue en el año 1800 y tras haber sido quemada a manos de los piratas que tomaron la isla, cuando adopto su nombre actual. Así pues hasta el siglo XIX Son Triay se conocía como Binicalssitx. 

La casa es una indudable representación  del estilo neocolonial y cuenta con fuertes influencias de Palladio, aportadas por la dominación inglesa a la isla.



Si lo que desea el visitante es disfrutar del agro-turismo menorquin, Son Triay es un claro ejemplo de ello. Desde 1995 la finca de Son Triay se dedica exclusivamente a ofrecer a sus clientes una estancia inolvidable en la isla de Menorca. Tranquilidad, silencio y sencillez se unen en esta preciosa finca para hacer de ella un lugar idóneo donde pasar sus vacaciones.

Piscina Finca Son Triay
Son Triay cuenta con un total de 8 habitaciones y 6 apartamentos, todos ellos con acceso independiente, diseñados y amueblados sin perder jamás la esencia de la tradición rural de la zona.

Son Triay también puede presumir de su preciosa cocina típica de hogar en circulo con bóveda y un salón con terraza acristalada que nos conduce directamente a la piscina de la finca, rodeada toda ella de un bonito césped donde descansar. 

Ademas de sus terrazas y hermosos jardines donde perderse durante largos paseos, en Son Triay podrán deleitarse con un delicioso desayuno artesano, realizado exclusivamente con productos de la zona.

No lo dude, visite Son Triay Nou Agroturismo y el recuerdo de sus vacaciones permanecerá por siempre en su mente y  en su corazón.

Hotel Rural Son Triay Nou Agroturismo

Carretera Santa Galdana Km 2.5
Ferreries - Menorca 07750 Baleares
Teléfono: TL. +34 971 15 50 78
email: direccion@sontriay.com

Como llegar a la Finca de Son Triay

Encuentra lo mejor de nuestro blog aqui!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...